Elige la divisa

Tu Carrito de Compras

Pagos Aceptados

 

mc accpt 030 gif visa pos 2c
ScreenHunter 13 Nov. 11 17.57amexlogo
     wire
paypal logo-475x164



 














































 

 

 

Condiciones comerciales y Condiciones

 
Estos Términos y Condiciones Generales (GTC) regulan la relación entre el vendedor, la empresa Servicios PDT, (en adelante el "Vendedor") y los clientes de los Anilloso.es (en adelante, el "comprador (s)"). El comprador está obligado a contactar con la Política de reclamación de garantía y términos y condiciones generales de venta antes de ordenar cualquier producto de los servicios PDT.

El Vendedor
Anilloso.es, con sede en Hornosusska 1472 / 6B, 73564 Havirov, República Checa es una empresa comercial orientada a la venta de bienes de consumo.

El Comprador
El usuario final - en la etapa inicial de la relación de negocio del usuario final entregará al vendedor sus datos de contacto necesarios para la ejecución de la orden, o cualquier dato adicional que el comprador quiere aparecer en la factura de venta.
Obligaciones jurídicas entre el vendedor y el comprador no especificado en las presentes CGC se rigen por la Ley del Código Civil Nº 40/1964.

Merchant / negocio - en la etapa inicial de la relación de negocio del usuario final entregará al vendedor los documentos relacionados con los hechos jurídicos referentes empresarios (copia del Registro de Comercio de entrada, la autorización comercial válida, registro de IVA). Distribuidor está obligado a actualizar continuamente estos datos.
Obligaciones jurídicas entre el vendedor y el comprador no especificados en estas CGC o en cualquier contrato entre el vendedor y el comprador se rigen por la Ley de Código de Comercio Nº 513/1991 Coll.

Contrato individual con el comprador sustituye el Términos y Condiciones Generales de negocio.

El comprador es consciente del hecho de que mediante la compra de los productos ofrecidos por el vendedor no se le da derecho a usar marcas registradas, nombres comerciales, logotipos companys o patentes del Vendedor u otras empresas, a menos que se acuerde lo contrario por un contrato especial.

II. Confidencialidad y protección de la información
Vendedor declara que todos los datos personales son confidenciales y sólo serán utilizados para la ejecución del contrato con el Comprador y estos datos no se harán públicos o o cedidos a terceros, etc., con la excepción de los datos necesarios para el transporte de las mercancías o el método de pago en relación con los bienes solicitados (uso del nombre y la dirección de envío)

III. El horario de apertura
Horas para los pedidos en línea de apertura:
 
Lun-dom 00:00 - 24:00

Todos los pedidos recibidos antes de las 11:00 am CET durante días de trabajo serán enviados el mismo día, todos los pedidos recibimos después de las 11:00 pm CET o durante el fin de semana y / o día festivo
será enviado el próximo día laborable.

IV. Las listas de precios
Los precios indicados en anilloso.es eshop son precios finales hasta el día y válido. Cliente vea Introducción a los precios antes del pago para cada artículo. No somos contribuyentes del IVA.

VI. Procesando orden
El comprador conseguirá las mercancías para el precio válido en el momento de la confirmación de la orden.
Los pedidos pueden hacerse de las siguientes maneras:

- Por medio de la tienda de electrónica (en adelante "e-shop")

Todos los costos para los clientes relacionados con la comunicación a distancia con el vendedor (Internet, correo electrónico, teléfono) son standart y basado en tarrif telecomunicación
del proveedor de servicios del comprador telecomunicatin.

VII. Retirada del Contrato - sólo para los usuarios finales
(No es pertinente para los socios con contrato de distribuidor válido)

Si el comprador no puede devolver los artículos en su estado original o su valor ha sido ya disminuida (se utilizaron los bienes), el comprador está obligado a hacer una compensación financiera al Vendedor de acuerdo con la estipulación del § 458 Coll. 1 del Código Civil - en la práctica se realiza en forma de compensación con el precio de venta. El precio de venta se reembolsa al Comprador reducirá en la cuantía correspondiente.

Retiro del contrato en caso de que el comprador no recogió la mercancía personalmente en la tienda Ventas al por menor (bienes fueron entregados por mensajería):
De acuerdo con la Ley Nº 367/2000, de 14 de septiembre de 2000, el comprador tiene el derecho de rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega prevista él no ordenó la mercancía personalmente y que se entrega a través de promotor. Si el comprador decide rescindir el contrato dentro de este plazo, se debe cumplir con las siguientes condiciones:

a) Para enviar una carta (preferentemente por correo electrónico) con el texto: "Por mi parte deseo de retirarse del contrato de fecha DD.MM.YEAR (número de factura) y pedir por el precio de venta para ser reembolsado al el número de cuenta bancaria: ..................... ... ". Fecha y firma.
b) Para entregar las mercancías en los Vendedores abordan con una copia de la citada carta adjunta.
c) los bienes enviados y entregados en la dirección de los vendedores deben estar en el empaquetado original, en buen estado, accesorios completos (incluyendo, certificado de garantía, manual, etc.) y con una copia de la factura de venta. No enviar mercancías a base de entrega cobro en efectivo - no será aceptado. Nosotros le recomendamos para asegurar las mercancías. Si alguna de las condiciones anteriores no se cumplen, el vendedor tiene el derecho de rechazar la mercancía devuelta o reducir el valor por el que los bienes serán aceptados de nuevo.

d) La posibilidad de retirarse del contrato no se aplica a I) la entrega de bienes o servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones de los mercados financieros no controlados por el vendedor; II) la entrega de mercancías que fue modificado a pedido o bienes de que el comprador pidió especialmente y específicamente sobre la petición de los compradores que no estaba disponible en la acción en el momento de la orden; III) la entrega de bienes consumibles (por ejemplo: imagen, sonido y datos transportistas, material de consumo, medios de comunicación de datos, equipos de relleno y otros bienes que cuando se usa, se consume parte de su valor y de su imposible devolverlos a su estado original) IV . entrega de e-moneda
e) Si se cumplen su dinero todas las anteriores condiciones para el retorno de los bienes de la mercancía será enviada por una transferencia bancaria o tarjeta de crédito en 30 días después de que la mercancía haya sido recibida por los Anilloso.es a más tardar. No se acepta devolución de efectivo o giro postal de pago. El reembolso incluirá también original de envío y de tramitación pagado por el comprador.
f) En caso de que alguna de las condiciones mencionadas no se cumple, no podemos aceptar la retirada del contrato y los bienes serán devueltos al comprador en el costo del comprador. El vendedor tiene derecho a cobrar al comprador con los gastos adicionales incurridos.

VIII. Términos De Pago
a) el pago por transferencia bancaria (orden de pago bancaria) - no está disponible para todos los productos
b) el pago con tarjetas de débito MasterCard o Visa a través de internet

IX. Condiciones de entrega

Entrega a través de una compañía de envío:
Las mercancías se pueden enviar al comprador por una compañía naviera Ceska Posta y delilvered dentro de 1-14 días laborables. El precio del transporte se muestra durante el proceso de pedido y válida para el día de la orden

X. Garantía
Condiciones de garantía sobre los bienes se rigen por la garantía de los vendedores Política de reclamación y por las normas legales vigentes en la República Checa.

 

XI. Política de privacidad

Esta política de privacidad revela las prácticas de privacidad de Anilloso.es . Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web.

    1. ¿Qué información de identificación personal se recopila a través del sitio web, cómo se utiliza y con quién puede ser compartida.
    2. ¿Qué opciones están disponibles para usted con respecto al uso de sus datos.
    3. Los procedimientos de seguridad en el lugar para proteger el mal uso de su información.
    4. Uso de cookies en nuestro sitio web

1. Información recopilación, el uso, y recursos compartidos
Somos los únicos dueños de la información recogida en este sitio. Sólo tenemos acceso a / recopilamos información que usted nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico u otro contacto directo de usted. No venderemos ni alquilaremos esta información a anyone.We utilizará su información para responder a usted, respecto a la razón de que nos contacte. No compartiremos su información con terceros fuera de nuestra organización, salvo en lo necesario para cumplir con su solicitud, por ejemplo, para enviar un order.Unless usted nos pida que no, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios en esta política de privacidad.

2. Su acceso y control sobre la información
Usted puede optar por salir de cualquier contacto futuro con nosotros en cualquier momento. Usted puede hacer lo siguiente en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que aparecen en nuestra página web:

  • Vea lo que los datos que tenemos sobre usted, si los hubiere.
  • Cambiar / corregir cualquier dato que tengamos sobre usted.
  • tenemos nosotros borramos los datos que tenemos sobre usted.
  • Expresar cualquier preocupación que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

3. Seguridad
Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando usted envía información sensible a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.
No tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que está siendo procesada por la empresa procesador de pagos utilizando las últimas tecnologías de seguridad.
Mientras que utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Los ordenadores / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.


4. Cookies
En este sitio web usamos cookies. Una cookie es un pedazo de datos almacenados en el disco duro de un visitante del sitio para ayudarnos a mejorar su acceso a nuestro sitio e identificar visitantes de la repetición a nuestro sitio. Por ejemplo, cuando utilizamos una cookie para identificarlo, usted no tiene que entrar una contraseña más de una vez, ahorrando así tiempo, mientras que en nuestro sitio. Las cookies también nos permiten rastrear y conocer los intereses de nuestros usuarios para mejorar la experiencia en nuestro sitio. El uso de una cookie no está vinculado a ninguna información de identificación personal en nuestro sitio.

Si usted siente que no estamos cumpliendo con esta política de privacidad, usted debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.